Bisho-s on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bisho-s/art/SteamCyber-430178056Bisho-s

Deviation Actions

Bisho-s's avatar

SteamCyber

By
Published:
692 Views

Description

Lineart
Paiting

Finally! I finished this!
When I started with this drawing, a plot came to my head. I wrote something... but it's only in spanish... don't worry, it's pretty bad anyway xD!

Este dibujito viene con algo escrito.... es MUY malo ya que no me dedico a escribir.... pero igual quiero compartirlo

El mundo esta totalmente manejado por la tecnología cibernética. Pero hay una isla que hace siglos esta abandonada, porque todo el que intentó llegar ahí, desapareció. Pero para los que tienen poder, es considerado como un lugar perfecto para invertir. Hace varios años están preparándose para una expedición, y habiendo tomado nota de todo lo que sucedió en las anteriores desapariciones, creen que ya están listos para ir sin fracasar. Uno de los que forma parte de la expedición es hijo del dueño de una gran compañía, que puso la plata para la expedición.

 

El viaje parecía ir bien, incluso mejor que los anteriores. A medida que se acercaban a la isla comenzaron a ver todos los transportes que usaron para llegar ahí, rotos y tirados en las aguas cercanas a la isla. Sin darse cuenta, una niebla comenzó a cubrirlos, y cuando quisieron acordar, ya era imposible saber donde estaban. Toda la energía de la nave comenzó a disminuir, y todo empezó a fallar y hacer chispas. Poco a poco la gente de la tripulación empezó a perder la conciencia, y otros lograron salir corriendo de la nave, pero a penas ponían un pie en la tierra (porque la nave ya había conseguido llegar a suelo firme)  comenzaban a tener convulsiones y a llenarse de ampollas extrañas. Y morían al instante. Solo 3 o 4 de los tripulantes a bordo lograron alcanzar los trajes que le permitirían salvarse… pero no lo suficientemente rápido para no perder la conciencia.
Cuando el hijo del presidente de la gran compañía despertó, se encontraba en una especie de callejón oscuro, y cuando alzo la mirada, vio que las paredes se extendían de forma interminable hacia todos lados. Eran paredes oscuras, algunas parecían tener cañerías pegadas a ellas, que despedían una especie de humo. Aun llevaba el traje puesto, y no pensaba sacárselo, no sabia si la atmosfera era segura para el. Intento levantarse, y aunque le dio trabajo, lo logro. Su cuerpo le dolía por todas partes, y sobretodo su cabeza. Busco entre los bolsillos de aquel traje y saco una especie de aparato que permitía comunicarse con la nave, pero la pantalla estaba rota, y parecía imposible hacer que funcione en aquel extraño lugar.

No entendía nada, ni donde estaba, ni que sucedía, ni como había llegado allí. Que clase de monstruos o cosas extrañas habitarían en aquel lugar. Comenzó a gritar, a llamar a alguien. Quizás no era lo mas prudente, podría aparecer cualquier cosa delante de el y comerlo (o lo que sea) … pero también podría encontrar a su grupo. Lo que sea servia.. porque estar solo en el medio de la nada, era aun mas desesperante. Decidió caminar un poco, tal vez esas paredes terminaran en algún punto, llevándolo a otro tipo de lugar menos… cerrado. Luego de caminar un rato, sintió un ruido, como si alguien hubiera pateado un fierro. Enseguida presto atención, parecía venir detrás de el, giro buscando alguna silueta, pero no había nada, solo ese pasillo interminable. Busco entre sus bolsillos, tenia una especie de arma la cual no sabia si iba a funcionar, pero al menos se la arrojaría por la cabeza. Grito: -Ey! Quien anda ahí?!- Pero nadie respondió, solo el eco. Cuando se disponía a caminar en aquella dirección, sintió otro ruido, mas cercano, pero a su izquierda. Gritar otra vez parecía estupido, ya que si no le respondían no seria alguien dispuesto a hacer amigos. Solo apunto su arma en dirección al ruido, esperando a ser atacado. Otro ruido, detrás de el, y enseguida algo muy pesado cayendo sobre su espalda, que le arrebato el arma. Cuando logro entender que era lo que había pasado, ya no tenia nada encima de el, solo vio algo que parecía una persona, saltando y corriendo entre los pasillos.


Continuara... (?)

Image size
1005x1100px 1.2 MB
© 2014 - 2024 Bisho-s
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Janestarkage's avatar
Interesante x3 Ah, recuerda que cuando vayas a poner linea de dialogo, debes hacer un enter para darle espacio!