Bisho-s on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bisho-s/art/Francis-172312728Bisho-s

Deviation Actions

Bisho-s's avatar

Francis

By
Published:
1.2K Views

Description

Nombre: Francis
Edad: 25
Fecha de nacimiento 14 de Junio
Estatura: 1, 77
Cabello: castaño oscuro
Ojos verdes
Humano

Seiyuu: Daisuke Ono

Francis es un humano común y corriente, su infancia se desarrollo con normalidad junto a sus padres (es hijo único) y a sus dos perros, en una casa de campo con un hermoso y enorme viñedo. Nada en su apariencia y sus actitudes para con la gente, podría decir que en realidad tiene grandes desordenes mentales, pero la verdad es que es así. Su nivel de “justicia” supera los límites de lo racional, al punto de impartirla por mano propia. Sus victimas (y las de su bate con clavos, llamada Josephine) son floguers y punks, o cualquier otra escoria que se dedique a molestarlo a el, o a gente/animales que no se lo merezca (también por causar desorden publico, o cualquier motivo que sea bueno para dar algunos golpes) Probablemente ha terminado en la cárcel un par de veces por generar disturbios, pero nadie podría sospecharlo así que eso se mantiene como un misterio (después de todo, nadie pregunto, y el prefiere no decirlo). Además de sus desordenes mentales, sufre de un severo caso de insomnio y pasa noches buscando nuevas actividades para hacer porque no puede dormir, y si no encuentra nada, sale con su Josephine por las calles a buscar nuevas victimas.
Recientemente se gradúo de la facultad con titulo de (irónicamente) psiquiatra, y comenzó a trabajar en un hospital. En sus épocas de facultad tomaba de todo tipo de trabajo, fue mozo (casi profesional) en la cafetería del campus y en restaurats, fue barman, croupier, y quien sabe cuantos trabajos mas ha realizado.
Se encuentra viviendo en pareja con Ori. Antes de estar con él, nunca se le había cruzado por la cabeza estar con un chico, pero cuando Ori le pidió salir, quiso probar. Ahora los dos están juntos y son una pareja de idiotas (inserte aquí comentarios babosos de Bisho <3 )

Otros datos:
- Toca el violín y esta aprendiendo a tocar el saxofón
- Es zurdo
- Usa boxers.
- Su música preferida es el jazz
- Su comida favorita son las pastas
- Tiene un aro en la lengua
- Usa anteojos para leer
- Alimenta a los gatos callejeros, planea tener un ejercito
- Es bastante colgado y a veces no registra a la gente. Sabe fingir sonrisas cuando lo necesita, y puede parecer muy dulce, pero en realidad le importa un carajo todo el mundo. La gente lo molesta
- Cuando le preguntan si hace algún deporte, el siempre dirá Baseball……. Pero solo porque tiene el bat con clavos, no es que realmente practique baseball como deporte.
- A pesar de haber trabajado durante mucho tiempo en una cafetería, no tolera el café debido a su problema de insomnio.
- No le gustan las armas normales, prefiere crear las suyas propias, como el caso de su bat, o el tubo de cañería, o una cadena. El las llama sus “nenas”.
- Es bastante sádico, a Ori ama torturarlo poniéndolo nervioso, o haciéndole pasar frío.
- Cuando era niño, defendió a otro chico (el siempre lo llama “enano” cada vez que lo recuerda) que estaba siendo molestado por unos abusones, golpeándolos con un bat. Esto marco un punto importante en su vida
- Le gustan los libros de género sobrenatural y misterio.
- Le gustan las películas del tipo independiente
- Tiene tres tatuajes (bien hipsters) un ancla en su brazo izquierdo, un de círculos consecutivos en su codo derecho, y la palabra “unles


Este personaje me pertenece a mi, y a quien le dio vida :iconkillu-sensei:


* :heart: *

Tanto "Cosa de Bishis" y todos sus personajes me pertenecen a mi y a mis amigas, que pusieron su imaginacion para crear las caracteristicas y personalidades de los personajes.
Si desean usarlo para un fanart, comision, o utilizar la imagen en si para su provecho personal, agradeceria que me lo hagan saber, no se los negare.


OC :heart:
Image size
800x563px 667.5 KB
© 2010 - 2024 Bisho-s
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
OjoCuervo's avatar
Como no tenia este en favs ya?!?!?!!?!? D:

Aunque ya dejo de ser mio y paso a sr de Ori pero bue, quien se puede quejar no? XDDD :heart: